IMAGENES DEL TORNEO INTERPROVINCIAL CON LOS ESTUDIANTES














San Salvador de Jujuy, 27 de Septiembre de 2010

PARTE DE PRENSA
Con gran éxito se llevo a cabo este fin de semana en las instalaciones del CPV. De Cuyaya, el “Torneo Interprovincial de Ajedrez con los Estudiantes” organizado por la Dirección Gral.de Descentralización y Calidad de Gestión, dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, en las categoría Sub 8 Sub10, Sub 12, Sub 14 y Juveniles, contando con la participación de pequeños y jóvenes ajedrecistas de Capital, Palpalá, Perico y de la Provincia de Salta. En la apertura del mismo se hizo presente la Sub Directora de Descentralización de la Municipalidad de la Capital, quien dio la bienvenida a los participantes, padres y profesores.-
Estas son las posiciones de las cinco categoríasPRIMERA CATEGORIA (Sub 8) 1 Jerez, Joel
2 Martínez, Gabriela
3 Toconas, Celeste
4 Apaza, Elías
5 Copa Lautaro
6 Yáñez, Franco
7 Ruíz Joaquín
SEGUNDA CATEGORIA ( Sub. 10) 1 Martínez, Joaquín
2 Rivera Nicolás
3 Rodríguez, Nicolás
4 Dávila, Agustín
5 Reyes, Mariano
6 Soto Matías

TERCERA CATEGORIA (Sub 12) 1 Robledo, Cristian2 Gómez, Marianela
3 Herrera, Nicolás
4 Martínez, Greta
5 Alancay, Juan
6 Copa Cristina
Cuarta Categoría (Sub 14)
1 Robledo, Noemí
2 Domínguez, Santiago
Juveniles
1 Martínez , Angélica
2 Gutiérrez, Mauro
3 Guerrero Mariano
4 Pilar, Carla
5 Salvatierra Ariel
6 Buhles, Camila
7 Flores, Ayala
8 Lamas, Franco
El Evento contó con la presencia del Administrador del CPV. Cuyaya; Sr. Luis Barbosa, la Sub Directora de la Dirección de Descentralización; Blanca Ontiveros y el Diputado Provincial Pablo Baca.
Hubo Trofeos, diplomas y regalos para todos los jugadores. Cabe destacar una vez más el clima de cordialidad y caballerosidad deportiva entre los participantes.
Como párrafo aparte, es grato destacar el muy buen nivel ajedrecístico de la mayoría de los competidores.
La idea de los organizadores es armar otro Torneo Interprovincial para fin de año, a los fines de levantar el nivel competitivo del ajedrez infantil y juvenil e incentivar tanto el juego del ajedrez como así también, y principalmente, la confraternización entre los chicos ajedrecistas.
Además damos a conocer que se continúan Dictando Clases de Ajedrez para chicos en el CPV del Barrio Chijra los días Lunes, Miércoles y Viernes a partir de horas 18:00, para cualquier Información dirigirse a la Institución que está ubicado en calle Las Vicuñas esquina los Manantiales.
A todos nuestras felicitaciones y el agradecimiento por participar, con esfuerzo pero con ganas, de este Torneo de Ajedrez Interprovincial con los Estudiantes



No hay comentarios.:

Publicar un comentario